La Coctelera

Coopmultimedios®.Com.Ve RL

PNI 6358 J-313628093 coopmultimedios@gmail.com, +582126364570, ESC. ITINERANTE LATINOAMERICANA DEL COMUNICADOR POPULAR integrantes MTT Santa Cruz del Este ¡¡¡COMUNICANDO PUEBLOS PARA EL DESARROLLO ENDÓGENO®!!!

Pérez Arcay: la oligarquía no volverá a pisotear al pueblo

Web RNV, Coopmultimedios.- “El pueblo bolivariano tomó conciencia de su destino y por ello nunca más permitirá ser manipulado al calor de la tiranía mediática que en todo tiempo y todos los idiomas andan desatadas por el mundo”, expresó el Mayor General Jacinto Pérez Arcay, como parte de su intervención como orador en el acto conmemorativo del 182º aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

Autoridades del Gobierno Bolivariano participaron en el acto efectuado en el Panteón Nacional, en la ciudad de Caracas, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Citando al Presidente de la República, Hugo Chávez, señaló que “nuestra fortaleza es espiritual y por tanto jamás podrá ser apagada por las minorías oligárquicas con todas esas tempestades que pueda levantar, ni con sus intrigas, influencias y el dinero acumulado sobre las desgracias de este pueblo abandonado (…) la felicidad no radica en llegar a la cima, la felicidad está en cada paso del camino.”

El orador de acto, destacó que sólo “penetrado el hombre de valores ciudadanos a partir de su niñez podremos consolidar la nación y levantar el edificio de la República socialista”, ya que todo pueblo pervertido que alcance su libertad pronto vuelve a perderla.

Arcay llamó a sembrar la revolución educativa, inspirados en Bolívar, consciente de la necesidad de la formación del nuevo hombre, “sin cuyo aliento espiritual no podría ser posible la nueva república”.

Advirtió que existe gente que está jugando al caos y la destrucción del país, la libertad se encuentra enferma de anarquía,  aunque Venezuela cuenta con  un pueblo con inquebrantable fe en la causa revolucionaria.

Nicolás Maduro, Vicepresidente de la República, acompañado por los representantes de los Poder Públicos, Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, Luisa Estela Morales, Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo, el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y representantes del cuerpo diplomático de los países bolivarianos acreditados en Vnezuela.

Discurso completo: http://youtu.be/_EBDpf8G3qM

Los comentarios están cerrados